Ayer, pasadas las 17.30 horas, un vecino que transitaba por las calles de Oliveros se descompuso y terminó impactando contra un árbol, a pocos metros del tapial de una vivienda. La baja velocidad en la que circulaba hizo que no sufriera daños físicos ni materiales. Fue trasladado inmediatamente hacia el centro de salud comunal y derivado a un sanatorio de Rosario para mayor atención.
El accidente tuvo lugar en Catamarca y Urquiza, al parecer el conductor oriundo de la localidad, tuvo un malestar físico y terminó saliendo de la calle, subió a la vereda e impactó contra una planta que detuvo la marcha de la camioneta. Afortunadamente tampoco había ningún vecino en la vereda, y nadie resultó lesionado.
Luego del siniestro, dieron aviso a las autoridades que se encontraban patrullando y acudieron al traslado del masculino en primera instancia con la ambulancia hacia el centro de salud comunal, y luego fue derivado al Sanatorio Italiano de Rosario donde le iban a realizar estudios específicos para establecer qué fue lo que le sucedió. En las últimas horas recibió el alta médica.