Matías Delena es un jóven músico de Oliveros que sueña con abrirse paso en el mundo artístico. “Boss” es la tercera canción que lanzó, y viene con un videoclip especial creado en su totalidad con la creatividad del entorno. Ya podés disfrutarla. 

En diálogo con IRÉ, el artista aseguró: “Estoy muy contento de estar acá, de volver a hacer música y de estar en la pista con toda”. Y comentó acerca de sus objetivos: “Ya tengo dos temas que vienen súper bien, el primero fue compartido y escuchado por mucha gente. Poco a poco voy encontrando cosas nuevas y encontrándome a mí”.

Acerca de Boss, Tute afirmó: “Hicimos un videoclip. Es todo muy distinto, tengo la ayuda de mis amigos que siempre me están bancando, apostamos a algo más casero. Usamos el celular, el auto de uno de mis amigos y yo mismo edité el video. Todo fue hecho por nosotros, probamos para ver si salía, porque es muy caro hacer un videoclip, eso tira un poco para abajo. Pero apostamos a algo más sencillo, que si sale bien, se seguirá así”.

En la misma línea, contó detalles de la nueva pista: “La canción habla de mí, de lo que yo quiero y aspiro, de mi futuro y de mis sueños. Trata de eso y de mucho más. Surgió de un día para el otro, fue un freestyle que se volvió canción. Cuando la escuchen van a encontrarse con un Rap/Trap estilo Hip Hop elevado, con base rápida. Arranco con frases melódicas y potencio el estribillo, como hice con Boss, que espero le vaya muy bien”.

Tute DLN se manifestó “muy satisfecho” con el resultado y agregó: “Por ahora viene todo bien, yo siempre estoy apostando para seguir creciendo, el esfuerzo, también económico, que se hace es muchísimo. Primero hay que estar satisfercho, yo soy muy autoexigente, si no me gusta un tema le doy mil vueltas hasta que pienso que queda bien y que le gusta a la gente. Todo el resto fluye”.

Al concluir se definió: “Soy el artista oliverense y si me expando va a ser por y para mi gente, todo es recíproco. Me ayuda mucho el boca en boca del pueblo. Yo voy a hacer música para aquellos que me escuchen, no quiero sonar distinto, quiero que a la gente le guste lo que hago. Me gusta la sencillez y que me valoren por como soy, no tener que cambiar para gustar. Nosotros venimos con todo, el que se quiera sumar a la ola, que se sume”.

Boss salió el día sábado y según Tute, “la está rompiendo”. Invitó a todos a escucharla, a darle mucho amor y pidió que la compartan y escuchen, para que pueda llegar a más escuchas. “Esto se va a cumplir, gracias”, cerró.