El fin de semana comenzó con un incendio en una vivienda céntrica de Oliveros, específicamente en Córdoba al 415. Las pérdidas según uno de los allegados al dueño son totales y evalúan sin podría haber sido intencional. Aseguran que dos días antes rompieron el vidrio del frente con una piedra, y luego se prendió fuego. El propietario estaba de vacaciones.

“Rompieron primero el vidrio de la ventana que da a la calle, y a la madrugada del viernes, suponemos que aproximadamente a las 2 am se incendió. Gracias al vecino que llamo a los bomberos no exploto el gas ,lo que podría haber sido otra tragedia”, narró una allegada al propietario a Fm IRÉ.

Gustavo Giudice, el dueño de la vivienda, continuó la señora “Solo tiene la ropa que tenia en el bolso, con el cual había viajado, de todo lo demás, no le quedo absolutamente nada. Lo que construyó con mucho esfuerzo toda su vida, tardó un rato solamente en destruirse”.

Según algunos vecinos y de acuerdo a las primeras impresiones del lugar no se habría tratado de un desperfecto eléctrico por lo que se evaluaría la posibilidad de que haya sido intencional. Lo ocurrido está siendo investigado por personal pertinente a la jurisdicción.