En un operativo realizado anoche, la Comisaría 12º de la localidad de Oliveros, secuestró una motocicleta que posee pedido vigente de secuestro por robo calificado. En el mismo hecho, secuestró otra moto por carecer de documentación. Sucedió en Ruta Nacional Nº11, en la intersección con calle Rivadavia.
En la primera hora del día de hoy, las fuerzas policiales de la comisaría de Oliveros, identificaron a cuatro jóvenes a bordo de dos motocicletas. Una de ellas, una moto Guerrero 110 cc, en la que se movilizaban dos personas mayores de edad, tenía pedido vigente de secuestro por robo calificado. La otra moto, también Guerrero 110 cc, conducida por menores de edad fue secuestrada por no presentar documentación. Ambos vehículos no presentaban la identificación.
En cuanto a los ocupantes de la motocicleta con pedido de secuestro se dio conocimiento e intervención al Fiscal adjunto del MPA, de la 2da. Circunscripción, sede San Lorenzo, quien ordenó que se formule una causa por encubrimiento agravado (por ánimo de lucro).
Mientras tanto, no se tomó ninguna medida judicial sobre los menores ya que la moto no tenía antecedentes. Sin embargo, por no presentar documentación se dio intervención al Juzgado Comunal de pequeñas causas a cargo de Elvira Martínez.
Los jóvenes mayores de edad fueron identificados como Darío M. de 19 años y Facundo M. de 18. Los menores Milton A y Agustín O.