Un hombre de Oliveros terminó con los dos tobillos fracturados luego de arrojarse al río Carcarañá. Fue rescatado por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios local y trasladado en ambulancia hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Ocurrió a la altura del camping, cerca de las 20 horas. Junto con el vecino de 38 años se encontraba una joven de 23, que rápidamente dio aviso a la Comisaría 12da sobre lo ocurrido y la policía convocó al equipo de Bomberos Voluntarios.

El sujeto, que había ingresado al río por un camino público lateral a las instalaciones del camping, fue rescatado por los brigadistas en la costa este y luego de cruzarlo, fue asistido por la ambulancia local y posteriormente trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con fractura en ambos tobillos.

Según confió a los oficiales la joven que lo acompañaba, se encontraban pasando la tarde juntos frente al río y en un momento el vecino manifestó su deseo de cruzarlo y lanzarse desde la barranca, cosa que hizo momentos más tarde.

Siendo las 21.50 horas se comunicaron desde el destacamento policial del nosocomio, informando el ingreso del vecino oliverense, quien fue examinado y diagnosticado con fractura expuesta de ambos tobillos. También se puso en conocimiento a la Comisaría 9na de Timbúes, por razones de jurisdicción para la prosecución de las actuaciones iniciadas.