Un terrible accidente se produjo en la madrugada en autopista Rosario Santa Fe. Dos autos, un Astra y un Enjoy, chocaron por alcance y seis personas resultaron heridas, una de ellas con lesiones graves. Uno de los vehículos era un remis que trasladaba hacia Rosario a cinco ocupantes que habían participado de una fiesta en Oliveros. 

El violento choque sucedió en madrugada a la altura de Fray Luis Beltrán en autopista Rosario Santa Fe. En un Chevrolet Enjoy viajaban cuatro pasajeros que habían asistido a un casamiento en un salón de Oliveros y los llevaba un remisero hacia Rosario. Fueron ambestidos por alcance por un Chevrolet Astra, en el que viajaban cinco ocupantes.

Producto del fuerte accidente, seis personas resultaron con politraumatismos y uno de ellos sufrió lesiones graves con fractura de clavícula. Inmediatamente fueron derivados a distintos hospitales de la región: Granaderos a Caballo, Eva Perón y Alberdi.

En el lugar del acidente trabajaron Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, Policía Vial y cuatro ambulancias de Amce.