Un muchacho de Oliveros fue detenido este miércoles por robar distintos elementos en dos viviendas del pueblo. Tras cometer los hechos, fue de un amigo, donde fue aprehendido y le secuestraron, entre otras cosas, una electrosierra, una netbook y relojes. Estará alojado en la alcaldía de Cañada de Gómez hasta su audiencia imputativa.

La policía fue alertada alrededor de las 19.30 horas por dos hechos de robo en las viviendas de calles Buenos Aires al 300 y Mitre al 300. En la esquina de las mencionadas calles, los uniformados fueron interceptados por las víctimas y otro vecino, quien les indicó que vio al delincuente retirarse caminando con los elementos robados, por lo que lo siguió hasta que ingresó en un domicilio de calle Sarmiento.

Ante esto, los oficiales acudieron a dicho domicilio y se introdujeron al interior del inmueble, con previa autorización de la principal moradora, constatando en una de las habitaciones al sujeto y la totalidad de los elementos que había sustraído.

Acto seguido, aprehendieron al identificado como F.A.S. de 30 años y le secuestraron una mochila de color negro marca Squad con bijouterie varias de acero quirurjico en su interior, relojes de muñeca, monederos de dama, perfumes, una netbook del Ministerio de Educación, un mouse, una gorra marca Jordan de color negro, una electrosierra marca Black-Decker.

Tras consulta con el Dr. Lucente, el sujeto quedó detenido y fue trasladado a la Alcaldía Mayor del palacio de jefatura de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez, donde permanecerá alojado hasta el día y horario de celebrarse la audiencia imputativa.