Un día de mucha bronca e indignación atravesó este sábado un vecino de Mitre sin número en Villa La Ribera al salir de su casa y darse cuenta que ladrones se habían llevado su moto 110 que estaba estacionada en el frente. Por otra parte, un vecino de Entre Rios al 300 en Oliveros dejó su auto sin medidas de seguridad y le llevaron desde la batería hasta la auxiliar. Piden ayuda para quienes puedan aportar datos, suministrarlos en la comisaría local.

Todo sucedió durante el fin de semana, en la previa del carnaval. Este sábado, un hombre de 43 años salió de su casa ubicada en calle Mitre sin número en Villa :a Ribera con jurisdicción de Oliveros y se percató que su Motomel 110 cc , color azul y gris , dominio A197FJT, no estaba. Inmediatamente comenzó a buscarla por todos lados y preguntar a los vecinos pero nadie sabía nada.

En consecuencia, se dirigió a la sede de la comisaría 12da para radicar la denuncia y tratar de dar con el paradero del vehículo que hasta el momento no apareció. Piden ayuda para recuperarla y ante cualquier información trasladarla a la comisaría local comunicandose al 03476 498040.

No fue el único robo

Lamentablemente no fue el único robo que se registró durante el fin de semana en el pueblo de Iriondo, sino que este domingo un vecino de 40 años de Entre Ríos al 300, en pleno centro, salió de su vivienda y se encontró con su auto, que estaba estacionado al frente de su casa, sin medidas de seguridad con el capó abierto.

Le llamó la atención y fue a verificar que todo estuviera bien, pero se encontró con el faltante de la batería y los cables cortados. Además, le llevaron documentación que guardaba en la guantera, la rueda auxiliar nueva, el gato tijera, una llave Cruz, entre los elementos que pudo confirmar.

También radicó la denuncia en la comisaría 12da.