Oliveros recibió la primavera con música, juegos, animación, sorteos y sorpresas en la plazoleta, y además se aprovechó la agradable jornada del domingo para inaugurar el nuevo parque infantil. 

Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un renovado espacio público, que congregó a las familias del pueblo y la región. Feria gastronómica, música, animación, juegos y sorteos fueron los principales atractivos.

Estuvieron presentes el senador Hugo Rasetto, la diputada provincial Silvana Di Stéfano, y el diputado Gabriel Real, quien expresó: “Acompañamos la inauguración del nuevo parque infantil, que tuvo una gran inversión asumida por la comuna, con fondos propios”.

“La gestión comunal muestra avances claros y un compromiso con el crecimiento de la localidad. La visita tuvo que ver con una cuestión de júbilo, la verdad que es una obra fantástica que muestra una política de estado que tiene que ver con la niñez y con la juventud”, agregó el legislador.

Y finalizó: “Hicimos una entrega de una serie de presentes, puntualmente un aporte económico para esta obra, del orden de los 400 mil pesos de la Cámara de Diputados. Agradecemos a la comuna la invitación. Seguiremos trabajando juntos”.