Durante la noche del martes, un joven circulaba junto a su primo en una motocicleta cuando de pronto, accidentalmente metió el pie en la rueda, provocando así, una caída sobre la calzada de Ruta 11, entre Oliveros y Maciel. El acompañante debió ser hospitalizado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 59/500, en cercanías a la Colonia de Oliveros. Efectivos policiales de la comisaria de esa localidad trabajaron en el lugar, junto a la ambulancia que trasladó al muchacho.

El joven en cuestión, es oriundo de Timbúes. Al llegar la policía, se hallaba sobre la banquina oeste junto a una moto marca Zanella 200 cc, color negro. Allí, el muchacho manifestó un fuerte dolor en el pie izquierdo producto de haberlo insertado accidentalmente en la rueda.

Asimismo, en el lugar se encontraba el conductor del birrodado, oriundo de Barrancas, quien relató que se encontraban circulando por Ruta 11 en dirección norte a sur, y de pronto sintió que el vehículo se frenó y oyó gritar a su primo.

Al intentar detener la marcha, comenzó a zigzaguear, cayendo finalmente en la banquina. Por su parte, la ambulancia de la localidad de Maciel trasladó al joven lesionado Hacia el hospital Granaderos a Caballo.

Imagen ilustrativa.