Una locura. Una vecina de Oliveros, de Maypú y Gaboto, se despertó en la madrugada con ruidos dentro de la casa y su perro que ladraba sin cesar. Ladrones ingresaron a la planta baja, mientras ella dormía en la planta alta. Vio que los delincuentes circulaban en un Voyage Gris oscuro y alcanzo a llamar a su suegra para que avise a la policía en medio del susto. 

En las primeras horas de hoy, alrededor de las 04:50, una mujer se encontraba durmiendo en la planta alta de casa, cuando se despertó con su perro que no paraba de ladrar. Sintió ruidos en la planta baja, miró por la ventana y descubrió que sobre la calle habia un auto estacionado.

Ante el miedo, la vecina comienza a gritar y vio salir al Volkswagen Voyage de color gris oscuro en dirección al norte por Maipú. Pero seguía escuchando ruidos en la planta alta, cerca de donde ella estaba. En medio de una crisis de nervios, sólo pudo avisar a su suegra para que llame a la policia.

Cuando se dio cuenta de que los malvivientes ya se habian ido, y al arribo de la policía constató a simple vista que le falta un TV Smart marca AOC, un router marca samsung, la suma de 100 mil pesos producto de las ventas de calzados que realiza, varias cajas de zapatos, mientras que del garaje le sustrajeron un aire usado listo para colocar y una amoladora marca Bosch.

El fiscal en turno, el Dr Ortigoza ordenó convocar a la AIC para que se lleve a cabo un relevamiento de rastros (AIC) y el pedido de las cámaras de seguridad la zona.