Un nuevo aniversario de la muerte de Marlene Franco se cumplió durante la jornada de ayer. Desde las 16 horas la mamà de Marlene, Alicia Peralta  repartió folletos en pedido de justicia por su hija al cumplirse once meses del crimen.

Alicia Peralta saliò a recorrer a pie las calles de Oliveros para repartir a pobladores, autos, camiones un volante con cara de su hija para recordarla y que se visibilice su lucha. “Ayer a once meses salí para que se visibilice el pedido de justicia de Marlene. Que está latente y hasta que no haya condena la justicia no está hecha”, expresó la mamá de Marlene. 

En esta oportunidad no salieron a marchar sino que Alicia eligió una nueva modalida de lucha. “Yo sola salí sola a repartir volantes, soy una madre que a gritos pide justicia por la muerte de mi hija, son pequeñas acciones que hago para que se visibilice, que no sea un caso más, que sea un caso que sea escuchado”,  comentó Alicia. 

“Todos los catorce duelen, es un mes más. Estoy angustiada pero no me voy a quedar encerrada en casa llorando”, finalizó conmovida Peralta.

Respecto a la causa infirió que sigue el proceso judicial pero no hay novedades al respecto.