Santino Arroyo, es un pequeño de Oliveros de 11 años que padece hiperplasia linfoide folicular reactiva, una enfermedad que afecta a la mayoría de sus ganglios y le debilita su sistema inmunológico. Después de mucho buscar, su familia encontró un tratamiento en el Hospital Garrahan de Buenos Aires y deberá quedarse una semana para que le realicen estudios.

Luego de una primera venta donde recaudaron fondos realizando empanadas caseras lanzaron una segunda para el 7 de enero, para terminar de juntar y casi al filo de su estadía en Buenos Aires.

Podes ayudar haciendo tu pedido al 3476 207789 o al 3476 202790. Se retiran por Yapeyú y Mocoreta en la casa familiar de Oliveros.

  • De carne dulces o saladas $4.500
  • De pollo $3.500

Su tratamiento

El niño de 11 años fue diagnosticado con hiperplasia linfoide folicular reactiva, una enfermedad que tal como contó su mamá a IRE le afecta en la mayoría de sus ganglios y le debilita su sistema inmunológico. Esta condición le ocasiona pérdida de peso, fiebre y daños en articulaciones y nervios.  

Santi es un guerrero, viene luchando hace tiempo y sobreponiendose a los distintos malestares. Ahora, encontraron esperanza en un tratamiento médico especializado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Luego de varias visitas,  deberá permanecer durante más de una semana en la ciudad capital. Su fecha de viaje es el próximo 15 de enero.