Tras conocerse la clausura del Centro de Habilitación para Conductores Número 67 de Maciel, y ser derivados a las oficinas de Puerto General San Martín, el Presidente Comunal de Oliveros, Martín Calori, envió hoy por la mañana una carta al Subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial, Jorge Tarquini. Le solicitó la localia para la tramitación de licencias.

El mismo Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Jorge Tarquini, fue quien la semana pasada dejó en evidencia un “error grave” en el centro de emisión de Maciel y consideró su clausura. Tal como expresó en Fm IRÉ “Habrá que hacer una investigación, especialmente la autoridad máxima del Pueblo, el presidente comunal, debería iniciar un sumario y ver porqué motivo se han otorgado de esa manera esas licencias. Se lo he manifestado al Presidente Comunal, que seguramente desconocía esta situación. Alguien cometió una falta que es grave?, apuntó.

En la mañana de hoy en la oficina de la Agencia de Seguridad Vial llegó una carta donde la Comuna de Oliveros, a través de su Presidente Comunal le solicita “La designación como centro de otorgamiento de Licencias de conducir habilitado por la Provincia de Santa Fe”. Contemplando lo sucedido en la vecina localidad, y destacando que la localidad se encuentra “desprovista del servicio”.

Tarquini reconoció que ahora los vecinos de Maciel, Gaboto y Oliveros deberán realizar sus registros en Puerto General San Martín, que tiene jurisdicción además de en la ciudad en las localidades de Andino, Serodino, Aldao y Timbúes.