De no creer. Esta mañana una vecina de Catamarca al 100 en Oliveros se encontró con su casa revuelta y descubrió que ladrones habían ingresado durante la madrugada. El dato escalofriante es que mientras sucedió, ella dormía a pocos metros. 

La mujer se fue a descansar anoche alrededor de las 3 de la mañana y hoy poco después de las 7.30 se levantó. Lamentablemente fue tiempo suficiente para que ladrones ingresaran por la puerta balcón de su casa y revolvieran todo a su paso. 

En diálogo con IRE, la victima contó lo sucedido: “Me forzaron la puerta balcón que no tiene rejas”. Y remarcó: “Se manejaron con total libertad”. Ella estaba a pocos metros en su habitación y le sorprendió: “No sentí nada”.

Entre el registro de lo que notó que le llevaron indicó su mochila donde tenía “dinero en efectivo, toda la documentación, tarjetas”. 

Y pide ayuda para viralizar y tratar de dar con lo sustraído: “La mochila es toda negra con cuatro cierres plateados, tiene varios bolsillos. En uno tiene un llaverito de un elefante. La billetera tiene dos cierres y en un costado un aguila”.