Hoy se convirtieron en héroes, pero no fue sin angustia y desesperación. Esta tarde una joven pareja dejó la moto afuera de su casa, cuando salieron ya no estaba. Viralizaron una foto en redes e IRE y comenzó la odisea de buscarla, con los datos que le aportaban lograron dar con un sospechoso y poco después de hablar con él, encontraron el rodado descartado en el canal Serodino. 

Fue desesperante y a la vez gratificante. Fue al inicio de la tarde de sol cuando Rodrigo y Ariadna se dieron cuenta de que su motocicleta no estaba donde la habían dejado estacionada, frente a su casa de San Martín entre Salta y Catamarca. 

Inmediaramente subieron la foto en las redes sociales, alertaron a sus amigos e IRE y comenzó la búsqueda. Los mensajes se difundieron sin cesar y varios detectaron a un hombre morocho, con una campera gris con capucha trasladandose en una Honda amarilla y negra, y les llamó la atención. 

Sin perder un segundo, lograron identidicar al hombre que habría cometido el robo y lo fueron a buscar a su casa. Luego de conversar, y de que él dijese que no tenía nada que ver. Salieron y siguieron recorriendo. Así fue como, poco después, apareció en el canal Serodino. 

“Gracias por estar presente. Agradecemos a cada uno que nos ayudo compartiendo y avisandonos donde la veia”, dijo Ariadna a IRE. Todavía conmovida por lo vivido. Un día intenso, de mucha preocupación pero que terminó con una sonrisa.