Ocurrió a mitad de la semana pasada, un vecino de Oliveros fue encontrado por su hijo en estado de descomposición tras fallecer. Según informaron allegados de la vivienda de Alsina y Catamarca se habrían comunicado tras no ver al hombre y sentir un fuerte olor. La policía y los bomberos locales trabajaron para retirar el cuerpo.
El operativo se realizó el miércoles por la noche, donde encontraron a un masculino mayor de edad en estado de descomposición. Al parecer según constató la médica policial de la Unidad Regional X el motivo del deceso fue un ataque cardíaco, no obstante y viendo el avance de la descomposición se determinó una autopsia.
Según las primeras observaciones se estipuló alrededor de cuatro días de la muerte, pero su hijo constató que estuvo con el hombre el lunes a las 5 de la mañana por ultima vez. El masculino fallecido es de 59 años.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía 12º, Bomberos Voluntarios de Oliveros, el gabinete criminalistico de Cañada de Gomez, y la médica de la Unidad.