Pasadas las 12.30 del mediodía de hoy se produjo un fortísimo accidente a la altura del kilómetro 34 en autopista Rosario Santa Fe en dirección a Rosario. Lo protagonizaron un camión que iba cargado hacia el puerto y un matrimonio de Maciel, que se llevaron la peor parte: Quedaron atrapados, los rescataron bomberos voluntarios y finalmente en el Eva Perón le diagnosticaron lesiones leves. 

Este mediodía las sirenas sonaron en la región por un fuerte accidente que anticipaba heridos múltiples. Un camión cargado con maiz y un auto fueron protagonistas del siniestro vial que determinó desvíos en la zona del kilómetro 34, en jurisdicción de Oliveros. 

Producto del choque, el camión cargado terminó en uno de sus laterales y con las ruedas hacia el costado. Mientras que su acomplado completamente destruído propagando maiz en el sector central de autopista y la mano contraria. El conductor, un hombre de 65 años de Villa Eloísa, resultó ileso y logró salir por sus medios.

Por su parte, en el Renault Clio viajaba un matrimonio de Maciel. Al volante iba la señora de 69 años, acompañada por su marido. Ambos debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros. Ya que no podían salir del compartimento.  

Cabe destacar que las primeras acciones las llevó a cabo personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Victoria, que justo estaban circulando en las inmediaciones del accidente. Hubo desvío con apoyo del personal policial vial y de Maciel en la mano hacia Rosario hasta que lograron retirar los vehículos.

Los vecinos de la región fueron trasladados al Eva Perón de Granadero Baigorria donde recibieron atención médica y le diagnosticaron lesiones leves.