El atroz suceso fue denunciado el fin de semana pasado por dos niñas quienes afirmaron que un hombre abusó de ellas. Fueron derivadas a la comisaría de la Mujer en Cañada de Gomez y se evalúa que habría un tercer caso que aún no se oficializó. El acusado se fue del pueblo, según versiones sería a su lugar natal en Chaco. 

De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por IRE el acusado oriundo el norte argentino estaba viviendo junto a unos familiares en Oliveros en una casa cercana a las dos víctimas, que por su integridad se preservan los datos.

El hombre de 28 años habría tocado a una niña de once años y dias antes habría forcejeado con otra de doce con intenciones de llevarla hacia un lugar oculto similar a un descapado. De acuerdo afirman los vecinos habría un tercer caso que no fue oficializado hasta el momento. Quienes radicaron las denuncias el dos de noviembre en ambos fueron las mamás de las nenas. 

Una vez que los vecinos acudieron a la sede de la comisaría 12ª a realizar la denuncia formal por el caso de abuso simple, siendo realmente graves y preocupando al barrio, el hombre decidió abandonar el pueblo hacia su lugar natal en Chaco. Se desconoce su paradero. 

Imagen ilustrativa.