Detuvieron en Villa La Ribera a un joven que había robado una bicicleta y una motoguadaña de una vivienda de Oliveros,ubicada sobre Ruta 11. El muchacho fue demorado y trasladado a la Comisaría 12da, donde momentos después se hizo presente la víctima del robo.

Un camionero que circulaba por la traza nacional durante la madrugada alertó a la policía sobre el joven que se encontraba a la altura de la planta de Belgrano Cargas, con una bici y una motoguadaña. Al llegar, cerca de las 3 horas del domingo, entrevistaron al masculino, quien no poseía identificación y tampoco pudo comprobar que los elementos sean de su propiedad.

Acto seguido fue trasladado a la sede policial. Los elementos quedaron en poder de la policía y el joven dijo que volvería con la documentación pertinente, pero momentos más tarde se hizo presente el dueño de los elementos, quien manifestó haber sufrido un robo en su vivienda de Ruta 11 al kilómetro 350.

Al coincidir los elementos denunciados con los que poseía el joven, fueron entregados a su propietario de 33 años, tras consulta con el fiscal en turno. En tanto, el joven fue identificado como C.G.T. de 28 años, domiciliado en Puerto San Martín. A dicho sujeto se le atribuyen varios robos ocurridos en barrio Residencial, de la localidad de Oliveros.