Gran conmoción en Oliveros por otra joven vida que se apagó en un accidente de tránsito. Un muchacho de 24 años circulaba por ruta 11 cuando a la altura de calle Ecuador y por causas que se investigan, habría impactado contra un poste de señaletica del camino y luego uno de gas. Alrededor de las 22 horas un vecino de Oliveros detectó la moto y al muchacho en el suelo, convocó a la policía y constataron que había fallecido.

Son horas de intensa angustia. Por causas que se intentan esclarecer un muchacho de 24 años perdió la vida en un siniestro vial a la altura de ruta 11 y calle Ecuador. Los datos sobre la mecánica del accidente son pocos y corresponden a la investigación ya que todo indica que el joven viajaba solo, perdió el control y terminó impactando contra dos estructuras sobre la banquina. Primero un cartel de reducción de velocidad y luego un poste de gas.

El joven de 24 años, oriundo de Oliveros, viajaba en una motocicleta marca Appia 150 cc de color roja con detalles en blanco. De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, la situación se conoció anoche alrededor de las 22:15 horas mientras el personal policial se encontraba en medio de una recorrida de rutina. Un muchacho los convocó y les avisó que había una moto en la cuneta y al lado una persona. En consecuencia, los efectivos confirmaron el accidente vial y convocaron al médico.

El primero en llegar fue el doctor de guardia del Centro de Salud comunal, quien arribó en la ambulancia, pero luego de las primeras constataciones, determinó sin intervenir en la escena del accidente, que no tenía signos vitales. Luego, solicitaron la presencia del médico policial.

Tras la consulta con la fiscal en turno, Dra Melisa Serena, requirió la presencia de la PDI de San Lorenzo y de bomberos zapadores de la misma ciudad, para el traslado del cuerpo hasta el Instituto Médico Legal de Rosario donde le practicarán una autopsia.