El receso invernal le sirvió a los papas cooperadores para poner manos en acción y renovar por completo a la Escuela General José de San Martín 239. Fueron dos semanas de intenso trabajo donde dejaron impecables todos los salones para terminar de la mejor manera el año. 

En el plan de mejoras apostaron a la infraestructura, con la pintura y reacondicionamiento de sus 14 salones. Colocaron listones de madera para proteger las paredes, revisaron y dejaron en condiciones los calefactores, y reemplazaron luminarias y llaves eléctricas.

Los papás sumaron muchas voluntades que les ayudaron a cumplir con el propósito y agradecieron a Cristian Gandini y a todo su equipo de trabajo, a las asistentes escolares, a las ecónomas, a la cocinera y a Julián, el electricista de la comuna, por su compromiso y por los excelentes trabajos realizados.

Desde el lunes, toda la comunidad educativa disfruta de salones completamente renovados, ordenados, seguros y super limpios para disfrutar de la segunda etapa del año. Felicitaciones!