Tras el robo ocurrido en la madrugada de este domingo, en el maxikiosco Al Paso, del centro de Oliveros, la familia de uno de los menores involucrados pidió disculpas a la comerciante y ofrecieron hacerse cargo de los daños ocasionados. Además, repuso el objeto que había sido sustraído.

En diálogo con IRE, la comerciante damnificada confió que el padre del menor de 17 años, oriundo de Fray Luis Beltrán pidió disculpas, repuso la botella de vodka robada y se hará cargo del vidrio roto. “Es algo para rescatar. La verdad siento que no todo está perdido en esta sociedad”, comentó.

La empática acción devino del hecho que sucedió el día domingo, cuando dos menores rompieron el vidrio de un kiosco y robaron una botella de vodka. La situación se logró aclarar a raíz de una investigación de la Comisaría 12da que contempló el registro de las cámaras de vigilancia y un testimonio.

El hombre confirmó que para que “aprenda la lección” repondrá el vidrio con el dinero que el adolescente produzca trabajando.