Horas de tensión se vivieron en la jornada de este sábado, cuando un extraño suceso alertó a toda la comunidad. Un joven de Oliveros estuvo desaparecido por varias horas, luego de que sufrió un inconveniente en la localidad de Timbúes, donde hizo una parada con su auto previo a ir a trabajar.

El muchacho de 22 años salió alrededor de las 6 de la mañana en su Honda Civic color gris oscuro y se dirigió a la planta de Terminal 6 en Puerto San Martín, donde trabaja. Pero en el camino, decidió parar en una panadería de Timbúes.

Ahora se intenta precisar qué es lo que pasó. Pero las primeras versiones indican que habría sufrido un intento de robo, donde lo golpearon en la cabeza y lo retuvieron en un campo, según pudo contar la víctima en estado de shock.

Finalmente, momentos antes de las 18, el joven apareció en Villa Elvira y se reencontró con su familia. En la búsqueda colaboraron personal de la policía de investigaciones, de la Guardia Urbana, familiares y amigos. Ahora será asistido por personal médico.