La comisaria 12° de Oliveros brindó detalles en torno al accidente que tuvo como victima a un joven a bordo de una motocicleta marca Honda y por el cual se imputó a la mujer que manejaba el auto Chevrolet Cruze por la ruta 11. La causa lleva el titulo de lesiones leves culposas en accidente de transito e interviene en la misma la fiscalia de San Lorenzo.
El accidente se originó cuando la mujer dirigiendose en su auto por la mano descendente de la ruta 11 puso el guiño y giró hacia el este. El joven que iba en la motocicleta afirmó no haber visto el auto producto de un chaparrón que sucedía en ese momento y terminó chocando contra la parte trasera derecha del vehículo.
El joven que se trasladaba sin casco, reconoció ante las autoridades no haber visto al vehículo a causa de la lluvia. Fue asistido en el Hospital Granaderos a caballo de San Lorenzo. Interviene en la causa bajo la caratula de lesiones leves culposas en accidente de transito, la fiscalia de San Lorenzo. Ambos son vecinos de la localidad.