Anoche, alrededor de la una de la madrugada, dos amigas de Maciel iban hacia boliche de Monje. Se bajaron del colectivo y se encontraron con una pelea entre muchachos. Uno de ellos reventó una botella y el vidrio saltó y las hirió en sus piernas. A una de ellas le hicieron tres puntos y a la otra uno. 

En diálogo con IRE, una de las jovenes contó: “Nos bajamos del colectivo, estabamos yendo al boliche de Monje. Nos encontramos con B.M quien al iniciar una pelea con otro chico tiro una botella de vidrio por donde pasabamos y nos hirió a mi y a mi amiga”. 

Indignada y dolorida por los puntos continuó: “Cuando nos acercamos a las autoridades ni siquiera se disculpó y se tomó el atrevimiento de invitarnos a pelear“. 

Y siguió: “Ya que por ser menor no va a tener ningun cargo judicial, al menos queremos justicia social. Esto no puede seguir ocurriendo”. 

Al concluir destacó la respuesta del personal policial y de tránsito por el rápido accionar de llevarlas hasta el Hospital Meroi donde le cocieron las heridas: a una un punto, y a la otra tres. 

Las chicas de 20 y 25 años decidieron dejar constancia de lo sucedido radicando la denuncia en la comisaría de Monje.