En la mañana de este viernes, Monje sumó tres nuevos contagios que se suman a los 14 reportados hasta ayer. Sin embargo, de esos 17 casos actualmente activos, algunos podrían ser dados de alta en las próximas horas, ya que cumplieron el periodo de recuperación.
En el último reporte oficial, las autoridades indicaron que había tres muestras en estudio de hisopados que se realizaron en la localidad. Los tres arrojaron resultados positivos y de esta manera la cantidad de casos activos sería de 17 en total.
Sin embargo, los profesionales podrían otorgar el alta a algunos de los vecinos que ya cumplieron el periodo de recuperación, con un estado de salud favorable. Por ende, la cantidad certera de casos activos y pacientes recuperados se darán a conocer en el informe diario.
Hasta el momento hay alrededor de 50 vecinos aislados de manera preventiva y la localidad evalúa las medidas para intentar contener el avance del virus. Desde ayer, se admite la entrada de propietarios de casas en el paraje costero de la Boca.