Luego de horas de mucha angustia lograron encontrar la moto robada en bulevar Alzugaray al 200 en Monje. Los datos aportados por los vecinos y la viralidad de la foto fueron claves para dar con un joven de 16 años del pueblo, que confesó haber dejado el vehículo en una zanja en un camino entre Barrancas y Casalegno. Quedó a disposición del juzgado de menores bajo la causa de hurto.

La Honda New Titan estaba guardada en la zona trasera de una vivienda de bulevar Alzugaray al 200. Pese a que la vivienda es abierta y el vehículo no estaba a la vista, el ladrón encontró la oportunidad e ingresó al fondo de la casa para llevársela.

El primer día del año, al despertarse se percataron que el vehículo no estaba y comenzaron a viralizar la foto para tratar de recolectar información y alertaron inmediatamente a la comisaría local. Los datos aportados fueron claves: Observaron a dos jovenes circulando en la moto poco antes de las 7 de la mañana. 

De acuerdo al registro, dos muchachos viajaron hasta Oliveros y Diaz, para luego descartar el vehículo en zona rural. Tal como confirmó IRE con el parte oficial consultado por IRE, la Honda New Titan fue encontrada en una zanja sobre el cardinal sur de un camino rural denominado Las Bandurrias, entre las localidades de Barrancas y Casalegno a unos 22 kilómetros del ejido urbano de Monje.

“La moto quedó hecha pedazos, estaba en una cuneta llena de agua”, explicó la pareja del propietario.  Sindicado como autor material está un menor de edad, de 16 años, oriundo de la localidad por lo que se convocó al Juzgado de Menores en turno quien dispuso que se lo notifique de los derechos que le asisten y se lo notifique bajo causa de hurto.