El senador por San Jerónimo, Leo Diana, junto a la presidente comunal de Monje, Susana Gobbo, se reunieron con la ministra de Salud, Sonia Martorano para requerirle mejoras en las infraestructuras y servicios de salud de la región. 

El objetivo del encuentro fue tratar temas referidos al sistema de salud de Monje. Charlaron sobre las posibilidades de mejorar el servicio de traslados, también evaluaron las posibilidades de acrecentar la complejidad y las prestaciones del SAMCo y se realizó el pedido de más profesionales de la salud para la localidad y ampliado a la región.

“Vamos a seguir gestionando y llevando a cabo las acciones que sean necesarias para fortalecer a los efectores del distrito, como lo venimos haciendo desde el inicio de esta gestión. Es nuestra prioridad mejorar la atención en materia de salud que recibe cada vecino de las 21 localidades”, enfatizó el Senador.

Además, el Diana realizó las gestiones pertinentes para solicitar elementos médicos necesarios para los diferentes efectores del Departamento San Jerónimo.