Detuvieron esta madrugada en Monje a tres menores de Barrancas que habían robado dos motos. Al ver a la policía, descartaron los vehículos e intentaron huir, pero fueron alcanzados y trasladados a la Comisaría 5ta.

La policía se encontraba patrullando la localidad cuando al llegar a Ruta 11 y calle Libertador, observaron a tres jóvenes que al notar su presencia arrojaron al suelo dos motos y salieron corriendo hacia la zona de ferrocarril y descampado.

Los uniformados procedieron a secuestrar las dos motos y en ese momento se presentaron las víctimas, manifestando que se las habían sustraído recientemente de la vía pública, frente a una casa de Bv. Alzugaray s/n.

Acto seguido, los efectivos salieron a buscar a los tres sujetos, pudiendo dar con dos de ellos en la zona rural paralela a las vías, a unos 500 metros hacia el norte de donde habían arrojado las motos. Más tarde fue individualizado el tercero.

Una vez en la comisaría, los jóvenes fueron identificados, tratándose de dos menores de 14 años y uno de 15, todos oriundos de la localidad de Barrancas.