Venían por autopista a la altura de Monje y detectaron el pelaje negro de Mora en la banquina. No dudaron en frenar. Allí estaba la cachorra, con serias heridas luego de haber sufrido un fuerte golpe por un accidente. La levantaron, recibió atención veterinaria y el viernes pasado la operaron. Mientras evoluciona muy bien siguen juntando fondos para cubrir los gastos médicos. Podes ayudar. 

Mora se recupera rápidamente de lesiones: tiene entre otros golpes dos patas quebradas, es una cachorra súper tierna y dulce describió Mica Zabala en IRE, quien cuida de la perrita en su post operatorio. 

La descubrieron a la vera de autopista Rosario Santa Fe a la altura de Monje luego de que fuera chocada, pero decidieron darle una oportunidad, mucho amor y pronto un hogar. 

En diálogo con IRE, Mica explicó: “La operamos, nosotros cubrimos gastos que no hemos podido recaudar con la ayuda de la gente. Los gastos fueron de $56.100 las dos cirugias, y luego placas radiograficas y antibioticos fueron otros $14.000. Seguimos haciendo colecta”.

En total suman unos $70.100 de gastos veterinarios para su recuperación y hasta el momento lograron recaudar $42.000. Por lo que si alguien gusta colaborar puede hacerlo a:

Titular ZABALA, MICAELA BELEN – 27381367733
N° de Cuenta: CA $ 528099327306
CBU: 3300528525280993273062
Alias de CBU: CINTA.BASTO.EGIPTO

Lo cierto es que todo el amor y cuidado que Morita recibió la ayudaron a superarse cada día: “Ella está súper bien, ya camina”, indicó la vecina de Monje. Aunque todavía no definieron qué sucederá con la cachorra: “Por el momento la vamos a tener nosotros, hasta que se recupere bien. Y luego si publicaremos para buscarle una familia”.

En la casa de Mica ya hay dos perritos rescatados de autopista y aunque definen su casa como “chiquita” el corazón es inmemso. En ese ambiente de confianza y cuidado, la mujer cerró con confianza: “Creo que va a recuperarse más rápido de lo esperado”.