El episodio tuvo lugar anoche en Monje, un muchacho de Maciel de 16 años sufrió un accidente y no recibió auxilio. Su familia busca testigos para dar con el conductor. Mientras tanto el muchacho debió ser hospitalizado en Barrancas y estaban evaluando la posibilidad de trasladarlo hacia Rosario.
Un joven de Maciel, de 16 años, salió anoche a un pub de Monje. De acuerdo al relato que le acercó un familiar a IRE venía caminando en la madrugada por una calle interna cuando fue embestido por un auto descripto como Corsa blanco. Como consecuencia del impacto Valentin Z quedó tendido en el suelo, sin auxilio.
Poco después otros joven lo detectaron y se comunicaron con las autoridades y fue asistido. Esta mañana su familia radicó la denuncia en la comisaría de Monje y piden ayuda para dar con información de lo sucedido y sobre todo del conductor.
El adolescente fue derivado a una clínica privada de Barrancas donde evaluaron sus golpes, no constataron quebraduras pero no descartaban que podría tener algún otro golpe interno. Contemplan la posibilidad de derivarlo a un nosocomio de mayor complejidad en Rosario para continuar con los estudios.