Ayer por la tarde una mujer asistió a la comisaría cuarta de Maciel para dejar constancia de una violenta situación que padeció en su casa, la que compartía con su pareja. El hombre reaccionó agrediendola con su hijo en brazos, en consecuencia ante la situación ella decidió regresar a su provincia natal. 

Este domingo, pasadas las 16 horas, una mujer de 30 años acudió para notificar lo vivido minutos antes con su pareja y así para pedir ayuda en la comisaría cuarta. Todavía conmocionada, relató que el hombre se habría molestado por el llanto de su bebé y la agredió primero arrojandole una silla y luego sacudiendola, mientras intentaba calmar a la criatura en sus brazos. 

Más allá de que no le “ocasinó lesiones físicas” sentó un precedente de una manera de relacionarse que la mujer no elige y decidió regresar a su provincia natal para ser acompañada por su familia, que aguardan por ella. 

Si sufris violencia de género acercate a la comisaría de la mujer, a fiscalía de San Lorenzo, a los Centros de Protección a la Víctima, a la asistente social o a la comisaría local. Pedí ayuda, no estás sola.