Todo sucedió anoche alrededor de las cuatro de la mañana, se produjo una pelea dentro del club en la Summer Fest y un hombre debió salir del evento. Afuera la policía intentó que se retire pero terminó propinandole golpes de puño a un oficial y quedó detenido. 

Empujones y una pelea dentro de la fiesta en el Club Maciel determinaron que el personal de seguridad privada sacaran afuera a un muchacho de Barrancas, de 25 años, quien habria generado el disturbio.

Exaltado, intentó reingresar y no aceptaba la medida, por lo que personal policial intentó dialogar y convercerlo para que se fuera. Pero empezó a insultarlos y a propinarles golpes de puño, sobre todo a uno de los efectivos que resultó con lesiónes de carácter leve.

En consecuencia se lo aprehendio y quedó alojado a disposición de Ministero Público de la Acusación. El fiscal Juan Carlos Ledesma indicó que se quede detenido y se consulte antecedentes.

A las 11 horas se librará nueva consulta y seguramente que después de las notificaciones correspondientes se le otorgará la libertad.