Poco antes de las 11 de la mañana un vecino de 71 años de Maciel que se trasladaba en moto perdió el control por causas que se tratan de esclarecer, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. 

Hoy, alrededor de las 10:50 la comisaría y el SAMCo de Maciel recibieron el alerta telefónica que daban cuenta que en calle Rioja, entre calles Entre Ríos y Corrientes, había un hombre tendido en el suelo tras un accidente de tránsito.

El masculino, de 71 años, conducía su moto cuando sin intervención de terceros perdió el control y se cayó golpeando con la cabeza en la calle ripiada. Cabe aclarar que no llevaba casco, lo que le produjo un fuerte impacto con un corte en el cuero cabelludo. 

Al llegar los efectivos de la comisaría 4ta el masculino se encontraba asistido por un grupo de personas y se encontraba en estado de consciencia aunque se podía observar el golpe y sangrado en su cabeza.

Poco después arribó la ambulancia del Samco local a cargo del Dr. Álvarez, quien trasladó al vecino al Hospital Meroi y luego lo derivó al de Barrancas para continuar evaluando la lesión producida ingresado a la internación.

La motocicleta Guerrero roja fue devuelta a sus familiares ya que contaba con toda la documentación acorde.