Una pelea fuera del boliche en Maciel terminó con un joven inconsciente a los pocos metros. De acuerdo al relato oficial un menor de 15 años de Puerto Gaboto y un muchacho de 20 de Timbúes se trenzaron a golpes, derivó en que el mayor se cayera al suelo y recibiera patadas hasta quedar sin reacción. Fue trasladado y atendido en el SAMCo local hasta que se normalizó y luego le diagnosticaron lesiones leves. El agresor fue imputado y entregado a su madre por lesiones leves dolosas.

Todo sucedió durante la madrugada, a la salida del boliche de Maciel, precisamente en la intersección de bulevar Sarmiento entre Mendoza y San Juan. Una gresca de magnitud terminó con un muchacho de 20 años trasladado a la sede del SAMCo para primeros auxilios en estado de inconsciencia, luego de haber recibido golpes en la cabeza.

La víctima es un joven de 20 años domiciliado en Timbúes que por causas que se tratan de esclarecer discutió y terminó a los golpes de puños con un menor de 15 años de Puerto Gaboto.  La situación se agravó cuando se cayó al suelo y recibió patadas en la zona superior hasta quedar sin respuesta activa. Ante la emergencia, acudió la ambulancia del SAMCo y lo trasladó para una mayor atención. 

Poco después volvió en sí y luego de ser revisado por el médico de guardia le diagnosticaron heridas leves. Por su parte, el personal policial de la comisaría 4ta de Maciel bajo las directivas de la Dra. Luciani del Juzgado de Menores en turno determinó que se le notifique al agresor las causas de lesiones leves dolosas, en presencia de su progenitora, y luego del proceso de rigor sea retirado por su madre bajo responsabilidad y cuidado.