La historia de lucha de Samuel y su familia sumó un nuevo y emotivo capítulo y tiene que ver con una solidaria mujer que decidió prestar una silla de ruedas postural para este pequeño de Maciel que está bajo tratamiento tras ser diagnosticado con atrofia muscular espinal (AME) de grado 2. “No saben lo felíz que estamos”, expresó su madre en un texto de agradecimiento.

Se trata de Marisa Romero, una mujer que al enterarse de que Samu necesitaba una silla, no dudó y se puso en contacto con su madre para contarle que ella tenía una que era de su nieta, quien creció y debió conseguir otra. Entonces, como no la utiliza, quería solidarizarse y prestarsela al pequeño hasta que pueda tener la suya.

“No saben lo feliz que estamos. Quiero agradecer enormemente de parte de nuestra familia a Marisa y a su nieta Ainhoa”, expresó Male Sanchez, madre de Samu, y contó que Marisa se las arregló para enviar la silla desde la ciudad de Santa Fe. “No nos entra más felicidad y emoción”, agregó.

También agradeció a la mujer por los mensajes de apoyo y el aliento que recibió, en medio de sentimientos encontrados desde que diagnosticaron a su hijo Samu. “Nada más lindo que terminar el 2022, que fue muy duro, con grandes sorpresas”, dijo Male.

Y finalizó: “Nuestro pequeño le está poniendo garras para salir adelante y mucho esfuerzo con kinesiología. No podemos creer que todavía hay gente solidaria y con mucho amor. Muchísimas gracias Marisa Romero por tu enorme corazón”.