Una madrugada para el olvido. Ambos siniestros se produjeron alrededor de las tres de la magrugada de hoy. Primero dos autos chocaron, después la alarma sono por un incendio de otro vehículo. Los detalles.
Un Peugeot 206 rojo impactó en la parte trasera de un Renault Logan en el kilómetro 380 entre las localidades de Monje y Barrancas. El impacto se dio por alcance y en consecuencia cuatro adultos y dos menores que circulaban en ambos rodados debieron ser observados con aparentes heridas leves. Cabe destacar que ninguno fue trasladado a otro nosocomio de mayor complejidad.
En el Logan circulaban tres mujeres mayores de edad con dos chicos de dos y tres años. Mientras que en el 206 un hombre mayor de edad sólo. LAs causas se determinarán con las investigaciones correspondientes.
Pero, mientras las fuerzas estaban trabajando en ese sector, cinco kilómetros antes, en el 375 un auto antiguo comenzó a arder en llamas. Las pérdidas fueron materiales, de consideración. Estipulan que se trataría de una falla mecánica.
En ambos siniestros acudieron los bomberos voluntarios de Barrancas y el SAMCo de la misma localidad, el 107 y la ambulancia de Monje. La policía de Monje trabajó en el segundo lugar, pero al no haber heridos no hubo actuaciones.