El episodio se llevó a cabo el viernes, estipulan que en el horario de la siesta. En una casa de familia del centro de la localidad, por Boulevard Sarmiento y Pasaje García, ingresaron delincuentes y se llevaron dinero y un reloj.
La familia cuando regresó a su casa alrededor de las 17 se encontró con que malvivientes habían ingresado. Todo desordenado, revuelto, y el faltante de dinero (Calculan que entre 6 y 9 mil pesos) y un reloj de pulsera. Es lo que alcanzaron a denunciar en la comisaría local.
Sorprende que al parecer ingresaron por el portón del frente de la casa, y forzaron la puerta de atrás. Hasta el momento no se pudieron establecer demasiados detalles, pero los vecinos afectados dieron aviso a la policía, quienes llevan adelante el operativo de investigación, en conjunto con la Fiscalía de San Lorenzo.
La vivienda de Boulevard Sarmiento y Pasaje García, tenía el porton de ingreso abierto, y pasaron como en su casa. Pero en la parte trasera produjeron los destrozos. La familia Villareal ingresó y encontró su casa desordenada, con indicios de que habían ingresado ladrones.