Una joven de Maciel sufrió un violento episodio este jueves por la noche, cuando un delincuente intentó robarle el celular en la zona sur de Rosario. Pese al amargo momento y a los golpes recibidos, la víctima se encuentra bien. “Fui a buscar laburo para poder progresar haciendo lo que amo y terminé con traumatismos”, lamentó.
La víctima contó que regresaba del trabajo cuando, a pocos metros de su casa, apareció un muchacho en una moto 110 que la interceptó para robarle. El delincuente le pegó, la arrastró por la vereda, le tiró del pelo y la siguió golpeando hasta lograr quitarle el celular.
Cuando el delincuente subió a la moto para huir, la joven intentó frenarlo, pero la pasó por encima. Fue entonces cuando salieron los vecinos a auxiliarla y atacaron al muchacho. En medio del periplo, logró recuperar su celular y ponerse a salvo.
“Es inviable vivir en Rosario y lo peor es que sigue siendo la opción más cercana para muchos pibes de pueblo que quieren ejercer la carrera que estudiaron. Fui a buscar laburo para poder progresar haciendo lo que amo y terminé con traumatismos”, expresó.
Todo ocurrió en barrio Saladillo, en la zona sur de Rosario y la víctima debió ser atendida en el hospital Los Alerces. “No sé a quién le llegue esto, pero por favor tengan cuidado. Si hoy casi lo fajaron, la próxima sale armado. Que la prioridad N° 1 sea siempre volver sanos a casa”, finalizó la joven.
Foto ilustrativa.