Esta mañana, en un control de rutina en el acceso norte a Maciel, personal policial frenó a un hombre de 59 años domiciliado en el pueblo que circulaba en una moto 110 cc de color blanca, sin marca ni dominio visible. Le requirieron la documentación, dijo no tenerla y tras consultar al sistema central de policía confirmaron que era robada. El vecino quedó a disposición de la justicia.

Todo ocurrió esta mañana, luego de días donde se llevan adelante controles sorpresivos de personas y vehículos de parte de personal de la comisaría 4ta. Esta vez en el ingreso norte a la localidad, alrededor de las 11 de la mañana horas, detuvieron a un hombre que circulaba en una moto 110 sin dominio ni marca visible. 

El masculino de 59 años, domiciliado en el pueblo, les indicó que no contaba con la documentación que acredite su propiedad. Por lo que los oficiales, en el circuito de rutina consultaron al sistema cóndor la situación del vehículo. Inmediatamente desde la central les informaron que tanto el motor como el chasis poseen pedido de secuestro por un robo perpetrado el 17 de septiembre de 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Luego de trasladar al hombre a la sede de la comisaría local, realizaron la consulta al fiscal en turno quien dispuso diligencias a seguir.