Matías Quiroga es un joven de Maciel que en la noche del 19 de enero vivió un terrible accidente en el puente del arroyo Monje, cuando volvía de Barrancas. A tres meses de estar internado en el Hospital Cullen de Santa Fe, su familia lanzó una rifa para que los ayude con los gastos.  

El próximo 20 de mayo, por loteria nacional nocturna se sorteará un bono para ayudar a la familia del muchacho de 19 años. El costo es de $500.

Los premios son: 1ro Un costillar. 2do Una parrillada para cuatro personas. 3ro Dos pollos. 4to Dos docenas de empanadas salteñas y un vino. 5to Dos pizas y un pack de latas. 6to Una torta y una sidra. 7mo Una torre de alfajorcitos de maicena. 8vo Un postre helado. 9no Dos Pastrafloras. 10mo Una torta matera. 

Para comprar la rifa 3476 526699 – 3476 364035

El accidente

La noche el 19 de enero, Mati se dirigía desde Barrancas hacia Maciel a bordo de una Honda CG Titán 150cc por la Ruta Nacional 11 cuando, por motivos a establecer, perdió el control y la moto quedó incrustada entre el guardarrail y el vallado del puente sobre el arroyo Monje.

En consecuencia, él y su acompañante, una chica de 24 años domiciliada en Barrancas, salieron expulsados y terminaron debajo de la estructura, a unos seis metros, sobre los pastizales.

Ambos jóvenes debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas y luego fueron trasladados por una unidad sanitaria del SIES 107 al SAMCo de la misma localidad.

Tras ser examinados por el médico en turno, la chica fue diagnosticada con lesiones leves, mientras que el joven debió ser derivado hacia el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con fractura cervical, fue intervenido de urgencia, pero pese a los intentos de ayudarlo, quedó cuadriplejico.