Son horas de incertidumbre para los papás de Maria Emilia, la bebé de Maciel que tiene sindrome de Edwards. El equipo médico determinó que para mejorar su respiración es importante practicarle una traqueotomía, pero en el cuadro de Emi todo debe hacerse con extrema precaución. Sus papás piden que siguen rezando por ella. 

Nanci Diaz, su mamá, charló con IRE en la previa de un nuevo desafío que enfrentarán mañana a las 7 de la mañana. “Es por tu bien que tomamos esta desición, porque con la traqueotomía vas a respirar mejor”, le escribió la madre a la pequeña Emi en sus redes sociales. 

Y enfatizó: “Pido que recen muchísimo por nuestra leoncita guerrera, su cirugia es de riesgo porque ella tiene una cardiopatia. Pero es tanta la gente que nos apoya que sé que todo va a salir bien. Vamos mi ejercito multitudinario recemos por Emi y todas esas energias llegarán a ella”. 

Son horas difíciles para la familia porque enfrentan muchos miedos: “Confío en el excelente equipo medico, sé que todo va a salir bien. Estamos con muchisimo miedo como todo papá, pero lo dejo en manos de ellos, de Dios y la virgencita y con el apoyo de la gente que nos dan tanta tanta fuerzas”.

A pocas horas de su cirugía su mamá la describió: “Emi es un milagro desde que me elegió como su mamá y vino a este mundo a demostrar que si se puede”.