“Despierta Maciel que la salud está en coma”, reza el cartel que convoca a una nueva marcha. Pese a que hoy se esperaba una respuesta ante una propuesta, previa a la próxima fecha de conciliación, el resultado fue una convocatoria. Lo que deja entrever que no hay buenas novedades. La manifestación será el miércoles 22 a las 15 en la clínica.
“Pueblo de Maciel y zona los convocamos a participar y protagonizar junto a las trabajadoras de la clínica Maciel, para que la impunidad, la soberbia y el desgano que siempre se esconden detrás de la indiferencia no se hagan realidad”, comienza el cartel que los empleados de la clínica Maciel colocaron para invitar a una nueva marcha.
La cita será en la puerta de la clínica el miércoles 22 de junio a las 15 horas. A concluir resalta la frase: “Despierta Maciel que la salud está en coma”.
El 22, es el día de la próxima reunión en el Ministerio de Trabajo, el mismo día que los trabajadores convocan a una nueva marcha. El 14 se reunieron sin resultados positivos, con dificultades para ponerse de acuerdo con el único médico presente del directorio: el doctor Stelzer. Había una cierta esperanza con una respuesta que llegaría hoy jueves, pero parece que no fue así y el resultado es una convocatoria para salir a la calle.