En  el día de ayer, una familia de la localidad de Maciel, sufrió un robo a mano armada a plena a luz del día. En la vivienda se encontraban los dueños de la casa cuando ingresaron, por la puerta de ingreso, los tres malvivientes a cara descubierta, con el objetivo de llevarse dinero en efectivo.

El hecho delictivo sucedió a las 15:30, en el domicilio de calle Rioja y San Juan. El matrimonio fue sorprendido por los ladrones que los ataron de pies y manos, y les exigieron dinero mientras los apuntalaban con un arma de fuego. Todo indicaría que los delincuentes buscaban un monto de dinero específico.

El robo duró aproximadamente 20 minutos y, tras revolver la casa, los ladrones se fueron sin la suma de dinero que pretendían, pero cargaron con otros objetos de valor. Afortunadamente las víctimas no sufrieron daños físicos y se encuentran en buen estado de salud.

Sin bien al momento del episodio, la alarma de la vivienda estaba desactivada,  los tres delincuentes quedaron registrados en la cámara de seguridad de una vivienda vecina.