Hoy poco antes de las 7.30 de la mañana se produjo un accidente vial en la intersección del cruce de ruta 11 y 95 cuando ingresó un auto desde Puerto Gaboto. El conductor de 67 años lo esquivó pero dio de lleno con una columna de la luz. 

Alrededor de las 07:20 de la mañana un llamado telefónico alertó que en ruta 11 a la altura del cruce con ruta N°95 había colisionado un vehículo contra una columna de alumbrado público.

Si bien el sector es el inicio de Maciel, la jurisdicción corresponde a la comisaría 12 de Oliveros que acudieron inmediatamente para completar el trabajo. Allí un vecino del pueblo de Iriondo, de 67 años, relató lo sucedido minutos antes.

El hombre venía en su Citroën C3 en sentido Sur-Norte, cuando a la altura del cruce, ingresa un vehículo por ruta provincial 95, maniobró para esquivarlo pero terminó impactando contra la columna de alumbrado.

Afortunadamente no resultó con lesiones, pero se llevó un gran susto. El auto terminó con roturas y personal de la EPE de Maciel evaluaron los daños en la iluminaciòn pública ya qye la columna terminó en el suelo. 

Hubo valizamiento hasta que terminaron la tramitación de rigor y se liberó.