Un tenso momento se vivió anoche en Maciel sobre el bulevar Sarmiento cuando un hombre circulaba con una actitud extraña, pidiéndole dinero a los vecinos y terminó ingresando a un kiosco queriéndose llevar mercadería sin pagar. Inmediatamente ante el llamado de alerta acudió personal de la comisaría 4ta que no sólo evitó el hurto sino que detuvo al muchacho.

Un llamado fue la clave para el rápido desenlace. Ante una actitud sospechosa convocaron al personal de la comisaría 4ta de Maciel dando cuenta de que sobre el bulevar Sarmiento se encontraba un hombre de remera amarilla y pantalón bordó pidiendo dinero.

Los oficiales avanzaron con el patrullaje hacia la zona pudiendo individualizar a un masculino de similares características en un kiosco y observaron que el masculino se estaba retirando del lugar sin abonar la mercadería que había requerido minutos previos, en actitud desafiante y a los gritos.

En consecuencia, alrededor de las 00.25 el personal de la comisaría 4ta procedió a la aprehensión del muchacho de 26 años, domiciliado en Rosario y al secuestro de una cerveza marca Brahama de 750 cc y de un paquete de cigarrillos.

Ante la consulta al fiscal en turno dispuso continúe aprehendido hasta nueva orden. En paralelo, en diálogo con IRE desde la comisaría 4ta agradecieron el compromiso del vecino por haber llamado y alertado a la policía de que por la localidad se encontraba una persona desconocida.