Una familia de Maciel estaba cenando cuando sucedió una tragedia. Marcelo Rios y su hermano Néstor, comían en un encuentro familiar en barrio San Cayetano cuando al probar un arma se escapó un tiro y le dió al menor de ellos en la cabeza. Esta mañana fue intervenido. 

“Anoche alrededor de las 23:30 recibimos un informe de parte de la doctora del Samco local, informándonos que en barrio San Cayetano un masculino se había pegado un tiro con un arma de fuego, a lo cuál nos hicimos presentes en el lugar”, narra el oficial Paez.

Allí una familia se encontraba compartiendo la cena cuando ocurrió lo inesperado: “Estaban dos hermanos y como un juego aparentemente uno le disparó al otro”. Y aclaró: “Según explicaron testimonios tanto del que efectuó el disparo y el hijo de la víctima fue accidental”.

A media mañana, “La víctima fue intervenida en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, aproximadamente a las 10 de la mañana entro a cirugía, en un estado reservado hasta el momento”, relató el policía.

En el caso interviene fiscalía de San Lorenzo, a cargo del doctor Ledesma, hasta el momento el masculino que efectuó el disparo se encuentra en la comisaria de Maciel, hasta terminar los trámites del rigor.

“Se solicitó la presencia de la policía científica igual que el fiscal solicitó que le hagan las pericias correspondientes al imputado y todo lo que vaya derivando de eso será remitido lo más rápido posible a la fiscalía que determinará los pasos a seguir”, finalizó Paez.