Alicia Sánchez, padece de cataratas en sus ojos. Después de realizar distintos estudios, determinaron que necesita una costosa operación urgente para no terminar de perder su visión. Su familia comenzó una cruzada solidaria para tratar de conseguir el dinero en dos semanas. 

El costo total de la operación es de 300.000 pesos, una suma que la familia no puede costear. La fecha programada para la operación es el 17 de octubre, con lo cual su familia cuenta con menos de dos semanas para reunir el dinero necesario.

Alicia es una abuela muy presente y el mayor temor de perder la vista es que le impediría seguir cuidando uy disfrutando de sus nietos. Ante la compleja situación económica su familia decidió contar su historia para requerir la ayuda de la región.

Si alguien está dispuesto a colaborar puede hacerlo a través del (CBU): 0000003100027570008540. Cualquier donación, por pequeña que sea, será bien recibida y contribuirá a acercarse un poquito más a la meta requerida.

El valor total de la operación incluye el lente intraocular, los gastos quirúrgicos, la anestesia local, los honorarios profesionales y los controles postquirúrgicos necesarios para garantizar una recuperación exitosa.

Su familia desea muchisísimo poder brindarle a Alicia la oportunidad de recuperar su vista y seguir compartiendo momentos especiales con sus seres queridos.