La CGT dirigida por el municipal Jesús Monzón, se reunió el martes para definir un plan de lucha en contra de los despidos del cordón industrial y además buscan evitar el descenso del poder adquisitivo de los trabajadores. Por otro lado se trató la situacióna de los jubilados de PAMI, quienes denuncian que está descubiertos en atención médica.
Durante la reunión del martes pasado, la Confederación General de los Trabajadores, delegación San Lorenzo, convoca a una reunción plenaria de delegados del Cordón Industrial para el viernes 23 de marzo en el Sindicato Químico Papelero de la localidad de Capitán Bermúdez. Allí se analizará la situación laboral del Cordón y resolverán en una declaración conjunta,y la adhesión a la medida de fuerza que disponga la CGT a nivel nacional.
En otro orden, también se abordó el reclamo expuesto por varios centros de jubilados que denunciaron la falta de prestación de los servicios de Pami. “Casi abandonados por el PAMI, un sector no sólo postergado, sino invisbilizado, ya que nuestros viejos no pueden movilizarse. Lo haremos nosotros”, fueron contundentes desde el confederal sanlorencino.